Animadoras para Baby Shower, Show Frijolito
¡Animadoras para Baby Shower Show Frijolito, como Siempre, en tus Mejores Momentos!

Experiencia del Sabado emotiva para todos aquellos Baby Shower!

22 Nov 10 - 09:24

A pesar de que llevo años trabajando en esto, jamás me había topado con la idea que quiero compartirles a continuación para todas aquellas personitas que son madres a una temprana edad y que sus padres a pesar de todo aceptaron la realidad y ahora apoyan la nueva razón de existir!

 

El sábado pasado tuve la fortuna de trabajar en la col. Héroes de Padierna con la familia de Claudia Masip en la que dieron como sorpresa a la festejada (Vanessa) una caja enorme estampada como tipo Catarina. Ella al abrirla se sorprendió ya que salió una linda niña-Catarina diciéndole palabras dulces y tiernas y no era mas que la hermanita pequeña de la embarazada apoyándola en todo!

 

La cigüeña, la niña-Catarina y su servidora a su vez recitando un lindo poema en base al baby shower y el recibimiento de este hicieron al público derramar aun mas lagrimas.

 

Finalizando con unas palabras de aliento de padres y madres paternos y maternos (los suegros de los festejados) en apoyo incondicional a su hija e hijo de apenas 19-20 años de edad!

 

En fin, todo eran lagrimas de felicidad y eso me motivo para pensar que gracias a ese tipo de familia uno como mujer y próxima madre joven; le dan a uno las fuerzas para seguir viviendo con gusto! en esta vida llena de retos, que padrísimo fuera que a todas aquellas personitas que son madres a temprana edad sus familiares los apoyaran de la misma manera, haciéndote sentir acobijada aun por tu familia, y que esto no fue un error si no una bendicion y un reto hermoso a luchar a pesar de todo!

Jennifer Ruiz* 

 

 


Agregar un comentario

Tu nombre o Ingresar

Tu dirección de correo (no se mostrará)

Mensaje *